Icono del sitio Líder Empresarial

Nissan trae dos modelos deportivos a México

Nissan anunció la llegada a México de NISMO (Nissan Motorsports International), la división de la compañía encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de la producción de vehículos modificados y autopartes para un estilo deportivo. En un comunicado, la empresa dice que tendrá como oferta inicial dos modelos: Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO. 

Establecida oficialmente en 1984, NISMO institucionalizó la presencia de Nissan en las pistas de carreras, lo cual se remonta a la década de los 60. La marca evolucionó hasta convertirse en un referente tanto del automovilismo deportivo a nivel mundial (en campeonatos como las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa, el Súper GT, entre otros), como de modelos deportivos de alto desempeño. 

“La llegada de NISMO a México no es una casualidad, en Nissan hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento; desde la inclusión de propiedades como Nissan GT-Academy, hasta el reciente lanzamiento del legendario Nissan GT-R 2017 y el clásico 370z Touring 2018, los cuales han marcado un antes y un después en la historia de la marca en el país”, dijo Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana. 

Los clientes de esta marca ya tendrán una opción cargada de adrenalina. 

Fuente: El Financiero 

Salir de la versión móvil