Icono del sitio Líder Empresarial

Niñas hidrocálidas destacan en gimnasia rítmica en certamen nacional

Un contingente de trece alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica del Instituto de Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) tuvieron una destacada participación durante el Campeonato Nacional Élite realizado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. 

Dentro de la comitiva hidrocálida, resaltó la participación de Jenny Suárez de la categoría 4A, quien obtuvo el tercer lugar en pelota, séptimo lugar en All Around y segundo lugar por equipos. 

Por su parte, el conjunto infantil A, conformado por Emma Rodríguez, Karol González, Mía Valdés, Elis García y Denisse Medina alcanzaron la cuarta posición del evento, mientras que el conjunto infantil B logró ubicarse en el cuarto sitio de la competición, conjunto conformado por Constanza García, Isabela Macías, Alexa Mirón, Paola Reyes y Mariam Márquez.

Por su parte, Sofía Colorado, participante de la Categoría 1A Juvenil, logró situarse en la cuarta posición en aro, quinto lugar en pelota y sexto lugar en la competencia All Around.

En otro orden de ideas, el día de hoy el combinado estatal de basquetbol de Aguascalientes sub 16 partió hacia Oaxtepec, Morelos, para competir dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021. 

La delegación hidrocálida está conformada por los jugadores Roniee Aldair Ortega Hernández, Alan Giovanny Valdivia Ocampo, Leonardo Nicolás Martínez  Alvarado, David Alejandro Ramírez Pulido, Emiliano López Lara, Tristán Orozco Contreras, José Luis Téllez Jayme, Diego García Aguilera, José Manuel Delgado Fonseca, José Ángel Gutiérrez Piña, Jesús Eduardo Coronado González y Daniel de Jesús Pedroza Díaz, todos ellos dirigidos por el profesor Christian Valdivia.  

Salir de la versión móvil