Icono del sitio Líder Empresarial

Niega Pedro de la Serna culpa por Tepezalá

Una empresa subcontratada por la constructora Maconser, de Pedro de la Serna, hará el reintegro de más de tres millones de pesos que se ordenó al ayuntamiento de Tepezalá por mala calidad en obras de pavimentación en 2014.

Eso afirmó el propio presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Aguascalientes, y rechazó que se haya presentado la denuncia contra su compañía, como lo había anunciado el alcalde de ese municipio, Pablo Macías.

“Yo subcontraté a una empresa que me había venido trabajando bien. En esta ocasión, no salieron las cosas como nosotros desearíamos; tuvo deficiencias la obra, pero no se llevó a cabo la denuncia respectiva porque la empresa subcontratada por mí en gran parte de la obra se ha puesto a trabajar como dios manda y la obra está pendiente de terminar en un mes y medio”, aseguró de la Serna López. Se negó a revelar el nombre de la empresa subcontratada.

Las declaraciones del presidente del CCEA contrastan con las que el alcalde de Tepezalá emitió el pasado 20 de febrero, cuando presentó los dictámenes de auditoría del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) de 2014.

Macías Flores declaró que Maconser había incumplido cuatro convenios firmados con el ayuntamiento, por lo que la denuncia sería la única alternativa y que el OSF había rechazado la oferta de Maconser de reconstruir con pavimento asfáltico.

Salir de la versión móvil