Icono del sitio Líder Empresarial

Niega Martín Orozco aumentos en tarifas del camión

Aunque es un hecho que la tarifa cambiará, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, aseguró que, por ahora y hasta que no se presente el nuevo sistema de transporte público, el precio del camión quedará igual.

“Las quejas siguen, el servicio es pésimo y que lo tengan claro también: no habrá ningún aumento hasta que no tengamos muy claro el compromiso si del gobierno, que ya lo hemos estado trabajando con el cambio de infraestructura para la nueva movilidad, y el compromiso de ellos (ATUSA) para sujetarse a un nuevo sistema de transporte público”, dijo.

Aseguró que una vez que la tarifa incremente, ésta se verá reflejada en la calidad del servicio brindado por los concesionarios.

“Al momento de aterrizar muy bien el proyecto y llegar a acuerdos del modelo de negocio con los de ATUSA ahí se va a justificar el valor del pasaje que debe de tener”, explicó.

Finalmente, el mandatario estatal señaló que el tema de los taxistas surgirá toda vez que se termine de implementar el nuevo sistema, mismo que espera sea concluido el próximo año.

“Yo espero resultados lo más pronto posible. Tanto con los concesionarios como con los funcionarios que están a la cabeza de este tema. El próximo año tendremos que dar ya la información. O se dan, o se sujetan o se van” concluyó.

Salir de la versión móvil