Icono del sitio Líder Empresarial

NFL en México 2022: Fechas, precios y dónde comprar los boletos

La NFL vuelve a México este 2022 con el rematch del enfrentamiento entre los Cardenales de Arizona y los San Francisco 49ers. Este encuentro se llevará a cabo el 21 de noviembre y los fanáticos nacionales se encuentran a la expectativa ante la proximidad del mismo.

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca en la CDMX a las 19:00 horas. El encuentro será el tercer Monday Night Football que habrá en México. Siendo un hito en la historia del país, al que muchos aficionados desean asistir. Por eso aquí te decimos los precios de los boletos…

Precios boletos NFL México 2022

El costo de los boletos varía dependiendo del asiento que elijas, sin embargo, el rango se encuentra entre los $990 y los $5,520 para los que se encuentran en admisión federal. Mientras que aquellos que deseen adquirir una entrada en hospitality encontrarán boletos de hasta $9,000.

La zona hospitality es exclusiva y cuenta con vista preferencial a la cancha, además de tener servicio de comida y bebida antes y después del partido.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

La venta de los boletos oficiales se realizará a través de la plataforma Ticketmaster México. En ella encontrarás todos los rangos de precios para las entradas durante la venta para la NFL México este 2022.

De manera oficial la venta de las entradas iniciará el 18 de agosto de este año. Mientras que la preventa iniciará desde el 16 del mismo mes a través de Banorte.

Un partido muy esperado

El partido que se llevará a cabo el 21 de noviembre es muy esperado por los aficionados mexicanos que tendrán la oportunidad de asistir de manera presencial a un encuentro de la NFL en México. Este enfrentamiento será el 11 de la temporada, y será el quinto partido realizado en el Estadio Azteca.

El primero de estos se realizó en el 2005 y fue entre los mismos Cardinals contra los 49ers. Donde se levantaron como ganadores los Cardinals con un marcador 31-14. Posteriormente se realizaron encuentros en el 2016, 2017 y 2019.Sin embargo, esta vez los directivos de la NFL han buscado que los precios de los boletos sean más accesibles para la población mexicana. Esto tomando en cuenta que en la edición del 2019 una entrada no bajaba de los $1,550.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil