Icono del sitio Líder Empresarial

Nex Offices: siete años innovando en el mundo del Coworking

Nex Offices nace de la necesidad de las empresas de contar con un espacio flexible, que se adaptara a sus necesidades e impulsara su crecimiento. Fue hasta mayo de 2015, cuando lo que comenzó como un sueño se materializó en lo que hoy conocemos como Nex Offices.

Nex Offices SLP

A lo largo de estos siete años se han reinventado en múltiples ocasiones, adaptándose al entorno y a las nuevas formas de trabajo, sin perder su esencia: “comprometidos a hacer de cada uno de los días de trabajo de nuestros asociados, una experiencia extraordinaria”.

Hoy día, se han convertido en el mejor aleado de empresarios, emprendedores y demás profesionales, sumando 500 empresas y una marca que ha logrado expandirse a siete Centros a nivel nacional.

Ante tal éxito, Nex Offices no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarlo a lo grande, rindiendo tributo a siete años de arduo trabajo y compromiso, así lo celebraron.

“The Lucky 7”: el gran festejo

Este fue el nombre que adoptaron para celebrar su aniversario, pues dicho número representa esa búsqueda de cambio y perfección en cada uno de los servicios que ofrecen a lo que han denominado como «Nexers».

Este evento se celebró al mismo tiempo en todas las ciudades en las que se encuentra Nex Offices, en el cual sus asociados e invitados pudieron disfrutar una noche de juegos y dinámicas.

Asimismo, hubo oportunidad de realizar networking, conocer los espacios y vivir la experiencia extraordinaria que se ha convertido en el sello de su marca e historia.

Y tú, ¿ya viviste la experiencia Nex Offices? Te invitamos a conocerlos y te unas a ellos.

Facebook: Nex Offices

Instagram: @nexoffices

Te puede interesar

Salir de la versión móvil