Icono del sitio Líder Empresarial

Netflix México: ¿Cómo configurar tu cuenta de 99 pesos?

Netflix ha anunciado de manera oficial que se eliminarán las cuentas compartidas con personas ajenas a tu hogar, a menos de que pagues una cuota extra por cada dispositivo externo.

Desde hace varios meses Netflix había advertido sobre esta nueva política en su plataforma, que aunque era una nueva regla que abarcaba más de 100 países, no había entrado en vigor en México hasta esta semana.

Esto, sumado a todas las nuevas opciones y plataformas de entretenimiento que se han lanzado, las personas se comienzan a cuestionar que tanto vale la pena seguir pagando por este servicio, pues además de que su costo se ha elevado considerablemente, las posibilidades de la plataforma cada vez son menores.

Ante estas inquietudes por parte de los usuarios, Netflix ha buscado la manera de retener a sus clientes o incluso de atraer nuevos, presentando nuevas opciones en sus paquetes.

¿Cómo funcionaran las cuentas compartidas en Netflix?

Un Hogar con Netflix se define como el conjunto de dispositivos de Netflix conectados a la red de internet de la ubicación principal en la que ves Netflix. Un Hogar con Netflix puede configurarse usando una TV. Los dispositivos que usen tu cuenta de Netflix con la misma conexión a internet que esta TV automáticamente formarán parte de tu Hogar con Netflix.

A partir de esta semana Netflix comenzó a enviar el siguiente mensaje a todas las personas que comparten la plataforma fuera de su hogar:

Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos». Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento.

Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma.

Lo que quiere decir que ya no será posible compartir la cuenta con otros dispositivos fuera de tu hogar, a menos de que se pague un monto extra por cada usuario.

El costo extra por cada dispositivo externo a tu hogar será de 69 pesos.

Si alguno de los dispositivos de tu hogar ha perdido el acceso a Netflix y quieres restaurarlo, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.

Plan Estándar con anuncios de Netflix por 99 pesos

Anteriormente Netflix ofrecía tres planes: el básico, el estándar y el premium, cada uno de ellos con características distintas y diversos precios. Por lo que este nuevo paquete busca sumarse a la lista para que más personas puedan tener acceso a Netflix.

El Plan Estándar con anuncios permitirá al usuario

Para este Plan Estándar con anuncios de Netflix aparecerán aproximadamente 4 minutos de anuncios por una hora de streaming, aunque esto cambiará dependiendo del título que elijas. Y se estima que cada publicidad durará hasta 30 segundos. Estos no podrán omitirse o adelantarse cuando se reproduzcan.

Además, cada uno de los anuncios se personaliza en función de las interacciones del usuario con la plataforma (como el género del contenido visualizado) y de la información provista a Netflix.

Para contratar el Plan Estándar con anuncios de Netflix puedes suscribirte al mismo ingresando a la página de la plataforma, creando una cuenta, ingresando tus datos bancarios y eligiendo este paquete.

Si ya tienes cuenta en Netflix y quieres cambiar tu paquete por este, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
  2. En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. Nota:Si tu cuenta está suspendida, no se pueden realizar cambios de plan hasta que se resuelva la suspensión.
  3. Selecciona el plan deseado y, luego, selecciona Continuar o Actualizar.
  4. Selecciona Confirmar cambio o Confirmar.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil