Icono del sitio Líder Empresarial

Netflix: 10 estrenos imperdibles que llegan en mayo de 2022

Netflix estrenos mayo

Como todos los meses, Netflix, una de las plataformas de streaming más populares, ha anunciado cuáles son las series y películas que llegarán durante este mes. Y, si estás buscando algo que ver, aquí te compartimos diez estrenos imperdibles que llegan a Netflix en mayo de 2022:

1.- En busca de la felicidad- 1 de mayo

Esta filme se estrenó por primera vez en 2006 y sigue a Chris Gardner (interpretado por Will Smith) y su hijo (Jaden Smith). Ellos pasan por graves problemas financieros mientras Chris lucha por darle una mejor vida a su hijo. Hasta la fecha la película ha recaudado más de $307 millones de dólares.

2.- Cruzando la línea- 2 de mayo

Llamada Little Wood en inglés y lanzada en 2018 esta película cuenta la historia de Ollie Hale quien fue puesta en libertad condicional y lucha por no volver a su antigua vida. Sin embargo, la deuda que dejó su madre la obliga a cambiar sus planes.

3.- Tres metros sobre el cielo- 4 de mayo

La tercera temporada de esta serie se estrenará en Netflix este mes. Durante esta temporada seguiremos la historia de dos jóvenes adultos que vienen de mundos muy distintos y se enamoran durante un verano que pasan junto al mar en Italia.

4.- Clark- 5 de mayo

Esta miniserie contará la historia de Clark Olofsson, un polémico criminal que inspiró el llamado “síndrome de Estocolmo”. A lo largo de los diferentes episodios se hablará de las verdades y mentiras detrás de su historia.

5.- Ghost in the Shell: SAC_2045 Guerra Sostenible- 9 de mayo

La primera temporada de la serie homónima se convertirá en un largometraje el cual tendrá nuevas escenas y una renovación del color. En ella podremos seguir a Moroko Kusanagi y la Sección 9 que se unen para luchar contra una amenaza en 2045.

6.- ¿Quién mató a Sara?- 18 de mayo

La tercera temporada de la serie mexicana se estrenará en Netflix en mayo. En ella se cuenta la historia de Alex, un hombre que busca vengarse de su familia, quienes lo incriminaron por el asesinato de su hermana Sara. 

7.- El faro- 18 de mayo

El faro se estrenó en el 2019 y fue ampliamente reconocida por su compleja trama, así como por ser grabada en blanco y negro, lo cual la hizo acreedora de numerosas nominaciones de la Academia. Esta película de terror psicológico sigue a dos fareros que comienzan a perder la cordura cuando una tormenta los deja aislados en una isla remota.

8.- Love, death & robots – 20 de mayo

El volumen tres de esta serie animada para adultos se estrenará en Netflix este mes. En ella seres terroríficos, sorpresas retorcidas y el humor negro se unen para crerar un conjunto de relatos animados presentados por Tim Miller y David Fincher.

9.- One Piece- 22 de mayo

Durante mayo llegarán a la plataforma nuevos episodios de este anime que se ha robado la atención de miles de espectadores. En él, Monkey D. Luffy navega con su tripulación en busca de un preciado tesoro que lo convertirá en el rey de los piratas.

10.- Stranger Things 4 – 27 de mayo

El volumen 1 de la cuarta temporada de esta serie llegará a finales de mes a Netflix. En esta temporada se comenzará a dar cierre a la historia que comenzó en 2016 y se resolverán todos los misterios que quedaron pendientes durante las últimas tres temporadas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil