Icono del sitio Líder Empresarial

Negro Ahumado estrena menú a partir del 14 de febrero

Porciones generosas, rapidez en el servicio y olor a leña quemada es lo que caracteriza a Negro Ahumado, un restaurante ideal para compartir y degustar cortes y platillos ahumados. 

Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, este 14 de febrero el restaurante ha decidido estrenar un nuevo menú para dar más opciones a sus comensales. 

Nos alejamos de lo texano para acercarnos a lo mexicano«, comenta Daniel Torres, quien junto a su pareja Alejandra Berumen, emprendió Negro Ahumado hace dos años con la intención de traer la esencia de la comida a la leña a Aguascalientes. 

El restaurante, situado al norte de la ciudad, se caracteriza por una cocina con procesos de ahumado rigurosos, que duran entre 6 a 12 horas con leña especial de nogal, manzano o cerezo. La fórmula otorga un sabor único a su oferta gastronómica, que incluye platillos como costillas, hamburguesas, salmón, atún, entre otros. 

Como la comida compartida sabe mejor, el restaurante estrenará menú el próximo 14 de febrero, por lo que si aún no tienes planes para pasar San Valentín, esta puede ser una opción ideal para ti. Te compartimos sus nuevas opciones culinarias: 

Carpaccio de Salmón:

Un platillo ligero y fresco para abrir apetito. Deliciosas láminas delgadas de salmón ahumado, bañadas con aceite de oliva hidrocalida, hierbas finas, alcaparras, rodajas de chile jalapeño y hojas de arúgula.

Provolone Ahumado:

Una entrada imperdible. Queso provolone ahumado y sellado a la brasa y bañado en un glaseado de whisky y mix de nueces.

Picaña:

Para el plato fuerte, esta jugosa pieza de picaña ahumada y sellada a la inversa satisfará tu antojo. Acompañada de piña asada, guacamole, salsas y tortillas.

Atún zarandeado:

Comida mediterránea a la leña. Medallón de atún zarandeado acompañado de una ensalada de col y cebolla encurtida, guacamole y cherrys.

Porter House:

Para quienes son de estómago exigente, este generoso corte asado y acompañado de mantequilla ahumada es una opción deliciosa. 

Churros:

Para el postre, este trío de churros estilo Aguascalientes culminarán la experiencia ahumada acompañados de cajeta, nutella y mermelada de fresa.

Negro Ahumado se encuentra abierto de martes a jueves en los horarios de 1:30 pm a 10:00 pm y fines de semana de 1:00 pm a 11:00 pm. Además del nuevo menú, el restaurante ha remodelado sus instalaciones para esta ocasión especial del mes de los enamorados. 

Si deseas reservar el menú especial para San Valentín, es necesario un anticipo del 50% para apartar lugar. Te compartimos sus redes sociales para que reserves: 

Facebook: @NegroAhumado

Instagram: @negroahumado

Salir de la versión móvil