Icono del sitio Líder Empresarial

Negocios deben insertarse en la cuarta revolución industrial

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) invita al taller “Innovación como oportunidad para tu negocio”, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de agosto de 9:00 am a 13:00 pm, en las instalaciones del Museo Descubre.

El taller será impartido por Alejandro Farías, consultor en gestión de la tecnología y académico de la UNAM, quien abordará temas relacionados con la Industria 4.0, tendencias tecnológicas en distintos sectores y procesos de innovación, con el objetivo de dar a los empresarios las herramientas necesarias para llevar a sus negocios a la cuarta revolución industrial.

Al respecto, Carlos Muñoz Mendoza, director del IDSCEA, mencionó que  Aguascalientes se encuentra en un proceso de transformación, por lo que la ciencia y la tecnología son pieza clave para que los empresarios puedan mejorar la calidad de sus productos y servicios.

De igual forma, el director recalcó que seguirán impulsando a los emprendedores a través de proyectos y programas, con el fin de renovar el mercado y aumentar la competitividad de las empresas.

El taller  tiene un cupo máximo de 30 personas y hasta 4 por empresa. Los interesados pueden confirmar su asistencia al correo alessia.ramponi@aguascalientes.gob.mx, o al teléfono 978 03 38 extensión 7144.

Salir de la versión móvil