Icono del sitio Líder Empresarial

¿Necesitas tu CURP o Acta de Nacimiento? Tramítala en línea

La oficina central del Registro Civil, ubicada en el Palacio de Justicia, ha suspendido el servicio al público, de forma temporal, y abrirá hasta nuevo aviso como una medida de seguridad sanitaria para usuarios y trabajadores.

Sin embargo, si necesitas realizar algún trámite para el cual te solicitan la Clave Única de Registro de Población (CURP), o bien una copia certificada del acta de nacimiento, es posible que las obtengas en línea.

https://www.gob.mx/curp

https://www.gob.mx/ActaNacimiento

Asimismo, aun y cuando las oficinas centrales del Registro Civil permanecerán cerradas, algunas Oficialías del Registro Civil estarán abiertas en el mes de abril, en el horario habitual. Aquí te compartimos ubicaciones y fechas.

En los municipios: Cosío, Asientos y Ojocaliente Calvillo, del 1 al 3, del 6 al 8 y del 20 al 24; Rincón de Romos, Tepezalá y la Unidad Móvil,  del 13 al 17 y del 27 al 30; San Francisco de los Romo, San José de Gracia, y Jesús María, del 1 al 3, del 6 al 8 y del 20 al 24; Pabellón de Arteaga y Gómez Portugal, del 13 al 17 y del 27 al 30.

En la capital del estado, las oficialías instaladas en Salto de lo Salado, IMSS 1, ISSSTE, Valle de los Cactus y Unidad Móvil 1, operarán del 1 al 3, del 6 al 8 y del 20 al 24 de abril; mientras que las correspondientes al DIF, Villa Jesús Terán (Calvillito), Jesús Terán Peredo, Unidad Móvil 2, e IMSS 2, lo harán del 13 al 17 y del 27 al 30.

LM

Salir de la versión móvil