Icono del sitio Líder Empresarial

¿Necesitas rápido un crédito para negocio? Esta opción es para ti

¿Sabías que 7 de cada 10 PYMES no cuentan con acceso a créditos? Usualmente, este tipo de empresas optan por no solicitar créditos en instituciones bancarias. Entre los motivos más comunes destacan: la cantidad de trámites y requisitos, los límites pocos claros de los contratos y la comprobación de ingresos.

Por su parte, las instituciones bancarias también representan trabas en el proceso. De acuerdo con la encuesta ENAFN 2018, las razones por las que comúnmente los bancos rechazan solicitudes son la falta de historial crediticio y la baja capacidad de pago.

Por esto, en los últimos años han surgido Fintechs que fungen como alternativas viables a las financieras tradicionales. Una de ellas es Konfío, que ha llegado para cambiar la forma en que las PYMES solicitan y obtienen crédito. Uno de sus valores agregados es la aprobación de créditos online y en minutos.

¿Qué es Konfío?

Konfío se define como una empresa de tecnología financiera que busca ayudar a las empresas mexicanas a crecer a través su crédito a PYMES. Se trata de una plataforma que, más allá de otorgar préstamos, pretende convertirse en un aliado estratégico de los negocios.

En Konfío tienen como misión eficientar y acelerar el proceso de aprobación de tu crédito empresarial. Esto se logra con tecnología y algoritmos.

¿Cómo son los créditos de Konfío?

Konfío: más que solo préstamos

La gran ventaja de Konfío es que no solo funge como una plataforma para solicitar y obtener créditos de forma sencilla, sino que (como parte de tu crédito) te ofrecen una suite de productos para crecer tu negocio en diferentes áreas.

Por ejemplo, cuentan con una tarjeta de crédito, una herramienta para pagos B2B y hasta una plataforma para visualizar las operaciones de tu negocio.

Gestionix: lo nuevo de Konfío

¿Sabías que el 90% de las PYMES no pasan de su primer año? Y más en este último año de pandemia. Esto, casi siempre, se debe a razones financieras y administrativas. Con el objetivo de que las empresas puedan invertir mejor su tiempo y dinero, Konfío creó Gestionix, un sistema de control que simplifica y automatiza los procesos de tu negocio.

Esta plataforma almacena tu información de forma segura; te permite actualizar tus ventas e inventarios al momento. Inclusive puedes emitir y recibir facturas sin pagar folios extras.

¿Lo mejor? Conforme usas Gestionix, tu contador recibe de forma automática todo lo que necesita para hacer tu contabilidad y calcular tus impuestos.

¿Qué esperas para usar Konfío? Además de obtener un crédito de forma online y sencilla, obtienes acceso a herramientas tecnológicas que llevarán a tu negocio al siguiente nivel. ¡Empieza hoy!

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil