Icono del sitio Líder Empresarial

¿Necesitas comunicarte con tu equipo de trabajo? Telegram te espera para mantenerte en comunicación

Tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram la mañana de este lunes, millones de usuarios se vieron privados de su único medio de comunicación ya sea interpersonal o laboral.

Sin embargo, las plataformas de Zuckerberg no son las únicas para intercambiar mensajería instantanea, archivos, videollamadas y grupos de difusión.

Tal es el caso de la alternativa que va por delante de Whatsapp en temas de tecnología, seguridad y privacidad. 

Te puede interesar…

¿Cómo y dónde descargar Telegram? 

La aplicación de mensajería instantánea está disponible para dispositivos móviles de los sistemas operativos como Apple en la App Store y para Android en Google Play.  

Cabe destacar, que también se puede descargar la aplicación de mensajería en dispositivos de escritorio con sistemas operativos como Mac, Windows y Linux. Por lo anterior, se pueden aprovechar las mismas herramientas de transferencia de archivos, fotografías, audios y más a través del ordenador. 

Para descargar la aplicación en cualquiera de los dispositivos previamente mencionados, dar clic aquí

¿Cómo funciona Telegram? 

Para ventaja de todos los usuarios de Whatsapp, Telegram funciona de manera muy similar. Al momento de crear la cuenta únicamente se deberá registrar el número telefónico y automáticamente podrás comenzar a utilizar los servicios.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil