Icono del sitio Líder Empresarial

Necaxa, el primer equipo mexicano con serie en Netflix

Con la renovación de contenidos que está teniendo Netflix, cada día surgen nuevas propuestas audiovisuales bastante peculiares en este servicio de streaming, pero el día de ayer se publicó uno de los proyectos más sorpresivos. No es la nueva temporada de 13 Reasons Why, ni la de Stranger Things u Orange is the New Black: es el documental “Fuerza Necaxa”, la primera serie de un equipo del fútbol mexicano en Netflix.

La plataforma online de contenidos de entretenimiento compartió la primera temporada del documental del equipo hidrocálido, que consta de 13 capítulos que narran la historia del regreso de este mítico equipo mexicano a la primera división del fútbol nacional. Desde la final en la liga de Ascenso durante la temporada 2014-2015, hasta el partido decisivo en el que consiguieron su pase a la máxima categoría del fútbol mexicano contra el equipo de los Bravos de Juárez en el torneo 2015-2016.

Y es que la historia de este conjunto ha tenido altas y bajas, pero la conformación del equipo que lo trajo de vuelta a la primera división de la liga mexicana de fútbol fue un logro importante a nivel deportivo, ya que en menos de tres años, un grupo de directivos, amantes de este deporte, rompió con la racha de un club que tenía acostumbrada a su afición a las desilusiones.

En Líder Empresarial, adelantamos hace poco parte de la historia del Necaxa, tras la evolución que tuvo seis meses después de ascender a la liga de fútbol más importante de México. En este documental se muestran los detrás de cámaras en entrenamientos, las previas de los partidos y algunas tomas especiales sobre vida de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la directiva.

Salir de la versión móvil