Icono del sitio Líder Empresarial

Natura instala su primera tienda física en Querétaro

La empresa multinacional Natura, inauguró su primera tienda física en Plaza Galerías Querétaro, siendo esta la primera vez que la compañía brasileña apuesta por un local fuera de la CDMX y el Estado de México, donde los consumidores podrán experimentar y encontrar la gama completa de productos. 

La apertura de la tienda en Querétaro es la última de las seis que se tenían planeadas para el año 2021, las otras cinco se encuentran en sitios comerciales de la Ciudad y Estado de México como Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas y Premium Outlets Punta Norte. 

De acuerdo al director general de Natura, Hans Werner, la estrategia omnicanal apuesta por la expansión de la marca para acercarse a nuevos consumidores que disfruten más de la exposición de productos.

Asimismo, Werner señaló que con la apertura de estas tiendas se ratifica el compromiso de la marca con México, donde ya tiene 16 años de operación sólida.

“La venta directa y los consultores de belleza siguen siendo el centro de nuestro negocio y todos los días trabajamos para revitalizarlo, sin embargo, al analizar la dinámica del mercado  actual, nos damos cuenta que las personas desarrollan mayor afinidad con una marca cuando tienen la libertad de elegir la experiencia de compra que cubre mejor sus necesidades”, refirió el director. 

Destacó también que para ampliar presencia en el mercado mexicano era necesario complementar la actividad de los consultores con otros canales que permitieran llegar a consumidores que hoy tienen hábitos de consumo diferentes a los de venta directa. 

Te puede interesar…

Consumidores podrán experimentar y probar productos 

La directora de retail, Carolina Gómez, invitó a la población a conocer y probar los productos, pues destacó que la tienda será asistida y principalmente diseñada para los consumidores.

“En las tiendas encontrarán un espacio de contacto acogedor, con la atmósfera perfecta para que a través de la consultoría de maquillaje, spa de manos y dispositivos de belleza, vivan una experiencia única que refleja la esencia de Natura”, dijo Carolina Gómez.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil