Icono del sitio Líder Empresarial

Nahil Tulum: Hospedaje de ensueño en el paraíso

Viajar a Tulum y vivir una experiencia única en las paradisíacas playas de Quintana Roo es el sueño de muchos, por algo es uno de los destinos de México más deseados por los turistas locales e internacionales. 

Para disfrutar al máximo de las vacaciones, es necesario buscar un lugar que brinde hospedaje de lujo, diversión y desconexión, tal y como lo ofrece Nahil Tulum, condo hotel boutique que fue desarrollado y es administrado por The Na Project.

Nahil Tulum está ubicado en la zona de La Veleta, a sólo 15 minutos de la zona hotelera; a 10 minutos de distancia del hermoso Cenote Cristal y Escondido; así como a nueve minutos de las más hermosas playas. 

El edificio cuenta con ocho departamentos de lujo (dos con terraza y piscina privada, así como seis de una recámara), los cuales tienen un estilo minimalista que brindan una experiencia de conexión con los ancestros mayas gracias a sus acabados con chukum y al mezclar sus diseños con cemento pulido. 

Sus áreas comunes suman a los atractivos de este condo-hotel boutique, debido a que ofrecen diversión y descanso para toda la familia. En el primer nivel conseguirás una piscina, camastros y duchas; en el rooftop hay dos jacuzzis, área de grill con comedor, espacio para realizar yoga y también camastros para así disfrutar de una vista de ensueño.

Cabe destacar que los departamentos cuentan con todos los blancos, están completamente equipados, amueblados y se cuenta con servicio de limpieza. 

Todos los servicios en un mismo lugar

Nahil Tulum ofrece a sus huéspedes transporte, reservaciones en restaurantes, en beach club, debido a que tienen convenios con múltiples de ellos. También brindan actividades, tours, renta de motos, bicicletas y más.

“Lo que necesites en Tulum te lo podemos ofrecer, desde jets privados hasta yates”, asegura Martín Cornejo, fundador y director de The Na Project.

¿Dónde puedo reservar?

Las rentas vacaciones de Nahil Tulum se pueden conseguir a través de las plataformas digitales Booking, Expedia y AirBnB.

Conoce más en www.nahiltulum.com o visita su Instagram @nahil.tulum.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil