Icono del sitio Líder Empresarial

NaFin ofrece financiamientos para mujeres y jóvenes empresarios

Al abrir una empresa se requiere de planeación, organización y por supuesto, financiamiento. Este último permite que la empresa crezca, se desarrolle en el medio y tenga una mayor visibilidad en su área, por ende, de éxito. Es necesario estar al día con los programas o conferencias que abren puertas hacia un mejor manejo para la dirección de esta, donde personas con más experiencia y conexiones en el mundo empresarial pueden compartir sus conocimientos.

Con este fin, a través de Factoría de Empresas y Emprendedores en alianza con NaFin, la Secretaría de Economía de Zacatecas organizó un Webinar. En éste las mujeres empresarias y los jóvenes empresarios que buscan financiamiento podrán conocer los programas para Crédito de Nacional Financiera y cómo acceder a ellos.

Se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre a las 11:00hrs por la plataforma de ZOOM. Va a exponer Javier Venegas, representante Estatal NaFin Zacatecas, quien explicará con detalle cuáles son los programas, en qué consisten y cómo se puede acceder a ellos para hacer crecer su negocio.

Cabe mencionar que NaFin ofrece montos desde 10,000 hasta 5,000,000 de pesos a empresas formales establecidas en Zacatecas, por medio del programa de Financiamiento “Impulso para tu empresa”.

El webinar será totalmente gratis, pero requiere de una inscripción previa que se puede hacer en https://factoria.zacatecas.gob.mx/event/webinar-conoce-los-programas-de-credito-de-nacional-financiera-y-como-acceder-a-ellos/ con un código emprendedor expedido anteriormente en https://factoria.zacatecas.gob.mx/codigo-emprendedor/.

Escrito por Lucía Troncoso

Salir de la versión móvil