Icono del sitio Líder Empresarial

Cada uno pone sus límites

Motivante resulto la conferencia presentada por la ganadora de la triple corona de natación Mariel Hawley Dávila, evento que se desarrolló en el Club Campestre de Aguascalientes.

Lo que me hace continuar para vencer mis límites, título de la conferencia, dejo una grata enseñanza de lucha, esfuerzo, sacrificio, donde al final del camino se pueden lograr las metas propuestas por cada uno de nosotros.

Traer a Mariel Hawley fue un gran acierto de Guadalupe Piña, dirigente de la comisión de natación del Club Campestre, ya que el auditorio que se hizo presente en el Salón Bona Gens asimilo perfectamente el punto medular de la conferencia que fue el asimilar que los límites los pone cada persona por lo que superarlos depende de uno mismo, porque si logramos vencerlos podremos estar en condiciones de ayudar a nuestros semejantes.

Esta mujer triunfadora, gracias a la participación en competencias, ha logrado se realicen más de cuatro mil operaciones a pequeños de recursos limitados que tienen labio o paladar hendido, siendo canalizados por la fundación Quiero Sonreír, fundada por la misma Hawley.

“En el 2015 se programará nuevamente el evento Nadando por mi Corazón, el cual tiene como finalidad que todos los nadadores y practicantes de cualquier deporte se realicen un chequeo médico, por lo que invito a la gente de Aguascalientes gustosas por esta disciplina participen. En este evento espero más de veinte mil nadadores y el cual se llevará a cabo  del nueve al 14 de febrero”.

 

Salir de la versión móvil