Icono del sitio Líder Empresarial

Empeño: La alternativa financiera de Nacional Monte de Piedad frente al COVID-19

Nacional Monte de Piedad dio a conocer que tomará acciones temporales para impulsar la economía de los mexicanos en contexto preventivo por COVID-19.

Por medio de un comunicado, esta institución informó que las siguientes medidas serán aplicadas en todas las sucursales del territorio nacional con el objetivo de garantizar la seguridad, bienestar y salud de los mexicanos, así como la transformación y desarrollo sostenible de México.

  1. Se podrán realizar pagos, abonos y desempeños a través del sitio web: https://www.montepiedad.com.mx/
  2. Desde el 19 de marzo y hasta nuevo aviso, se dará la posibilidad de obtener contratos de empeño extra con los intereses ordinarios en todos los contratos de empeño que cuenten con un tercer refrendo realizado.
  3. Se otorgarán hasta cinco meses adicionales para pagar los desempeños, en línea con el pago correspondiente de refrendo y generando únicamente intereses ordinarios.
  4. La fecha de comercialización se aplazará hasta 30 días en contratos que tengan como fecha de comercialización entre el 27 de marzo y 30 de abril de 2020.
  5. A partir del 30 de marzo, toda la operación de Tienda Monte física se trasladó a Tienda Monte en Línea.
  6. A partir del lunes 13 de abril y hasta nuevo aviso, 100 sucursales de la Institución permanecerán abiertas en un horario de atención de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 08:30 a 13:00 horas el sábado.
  7. Tienda Monte en Línea continuará funcionando de manera habitual, modificando el momento de entrega para reducir la interacción personal.
  8. Mi Monte Web, permitirá cumplir en tiempo y forma las condiciones de pago, refrendos, abonos y desempeños: https://mimonte.montepiedad.com.mx/login 

La Institución seguirá atenta a la evolución de los posibles escenarios en los próximos días y permanecerá en contacto a través de sus canales de comunicación habituales.

Salir de la versión móvil