Icono del sitio Líder Empresarial

Museo Descubre lanza nuevas actividades virtuales

Museo Descubre lanzará 15 nuevas actividades virtuales

A través de su campaña Re-ACTívate, El Museo descubre ha lanzado 15 nuevas actividades virtuales, sin costo alguno. Los contenido estarán disponibles del 22 de mayo al 5 de julio y tratarán sobre los tres ejes de este museo: Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Luego de haber suspendido sus actividades presenciales desde el 21 de marzo, el Instituto para Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) agregó nuevas actividades digitales a su campaña en línea “Re-Actívate” . Estas serán transmitidas a manera de streaming desde su página de Facebook, pero también serán replicadas en la página web del Museo Descubre.

Pocos días después de haber cerrado las instalaciones físicas, el Museo Descubre realizó diferentes actividades virtuales a cargo de sus diferentes talleristas y profesionales. Sin embargo, desde el 21 de abril lanzó su iniciativa “Re-ACTívate”, donde –en punto de las 17:00 hrs– transmite experiencias diversas para entretenimiento de los más pequeños.

Los nuevos talleres contemplan un recorrido interactivo con Space Engine, la contemplación de constelaciones con la aplicación Stellarium, así como una experiencia virtual desde el Observatorio del Descubre. Destaca que en el eje ambiental, el museo enseñará cómo hacer un jardín de polinizadores, diseñar su propio jardín de cactáceas y elaborar un refugio para mariposas.

Entre otras actividades, se encuentra la creación de mandalas con una explicación científica y el desarrollo de habilidades blandas por medio de diferentes dinámicas.

En esta cuarentena, ayuda a que tus hijos sigan aprendiendo mientras se divierten con estos talleres del Museo Descubre.

Salir de la versión móvil