Icono del sitio Líder Empresarial

Museo Descubre de manteles largos

El Dr. Rafael Urzúa Macías, director general del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, compartió con Líder Empresarial la alegría que se tiene por la próxima celebración de los dieciocho años de existencia del Descubre Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología.

“Con el objetivo de que toda la población pueda ser partícipe de esta gran celebración, el próximo sábado 15 del presente mes, se tendrá acceso libre, sin costo a todo el que quiera entrar a nuestro bello Museo Descubre, por lo que invito a todas las familias a que asistan; con la salvedad de la exposición Our Body, que por ser de carácter privado tendrá su costo normal, no así todas las demás instalaciones”, comentó Urzúa Macías.

Sobre la exposición Our Body, agregó que continúa teniendo un gran éxito. Varias personas asisten diariamente al museo, ya que al tratarse de cuerpos humanos reales se puede conocer sobre el tema de forma más cercana y precisa, lo que no se puede hacer en los libros o páginas de internet.

El Museo Descubre se instaló con el objetivo de fomentar el conocimiento de la ciencia y la tecnología mediante actividades y programas interactivos dirigidos a personas de todas las edades.

Salir de la versión móvil