Icono del sitio Líder Empresarial

Mujeres empresarias deben prepararse para el cambio

Fabiola Mejorada Hernández, presidenta de AMEXME, señaló que las mujeres emprendedoras deben reinventarse y adaptarse al cambio para que sus negocios permanezcan en el mercado.


“Nosotras haremos todo lo posible por no cerrar nuestros negocios y mantener los empleos de nuestros trabajadores”, puntualizó.


Aprovechó la ocasión para invitar a las mujeres empresarias a afiliarse a AMEXME, pues “juntas lo hacemos mejor y más fácil”, y dijo que las emprendedoras se han planteado el reto de crecer a 100 o 120 afiliadas.

Fabiola Mejorada agregó que se tiene una serie de actividades que pronto se darán a conocer, con el fin de que las empresarias hagan crecer sus negocios.


Cabe señalar que AMEXME, es una asociación nacional que cuenta con 6 mil 500 socias en todo el país, con las que es posible tener redes de negocios, «Es un momento difícil para mujeres y hombres, pero con mucha determinación y estrategia podremos salir adelante”, agregó.


La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo San Luís, dijo que el año pasado cerraron a menos del 50 por ciento de facturación con respecto a lo que se vendía en sus negocios antes de la pandemia, pero las mujeres han tomado la decisión de reinventarse y adaptarse al cambio para paliar la crisis, pues algunas de ellas cambiaron de giro en sus negocios para conservar los empleos de sus trabajadores.


Comentó que por lo que respecta a las empresarias de AMEXME Capítulo San Luis, no hubo cierre de negocios, pero sí tuvieron que cambiar de giro para adaptarse al cambio que la pandemia por Covid-19 trago consigo.

Por último, refrendó su compromiso con las mujeres emprendedoras potosinas y reiteró la invitación para unirse a AMEXME San Luis Potosí.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil