Icono del sitio Líder Empresarial

Movers & Shakers en Aguascalientes

Aquellas personas que tienen el poder y la capacidad de afectar ecosistemas de negocios positivamente son conocidas como Movers & Shakers.

El día 5 de marzo, en el salón Locomotoras de Aguascalientes, estudiantes, emprendedores y empresarios se dieron cita para tomar las conferencias de grandes Movers & Shakers,  como Scott Overson, Ceo de Intel; Ted Ullrich de Tomorrow Lab; Pepe Villatoro de Crowfunder y Fuck Up Nights; Adrian Peregrino de Spotify; Russ Carroll de Ebay; Cuitláhuac Pérez de Maidsteel y Gustavo de la Torre de Urbanismo Positivo.

“Creemos que para tener una idea de negocio sustentable se tiene que ofrecer una solución al problema. El objetivo es que los panelistas vengan a presentarnos problemas y situaciones, y también a darnos herramientas, consejos y soluciones”, comentó Rodrigo Magdaleno, director comercial de Movers & Shakers.

El día se dividió en cuatro sesiones, todas con una respuesta extraordinaria y buena interacción del público con los panelistas. Algunos temas que destacaron fueron el negocio y la implementación de transporte ecológico, las oportunidades de negocio con la información y estrategias de negocio para competir con multinacionales.

Salir de la versión móvil