Icono del sitio Líder Empresarial

MOS: No escatimaremos en la salud de las familias de Aguascalientes

Hasta el último día de la administración, el Gobierno de Aguascalientes no escatimará en la salud de las familias de la entidad, pues continuará brindando todos los insumos, material de protección personal y medicamentos necesarios para combatir la pandemia. 

Así lo señaló el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, durante un recorrido en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo junto al director del nosocomio, Armando Ramírez Loza.

En el encuentro, el mandatario alabó la labor desempeñada por las y los trabajadores de la salud en Aguascalientes para atender la contingencia sanitaria, indicando que su trabajo es reconocido por toda la sociedad. En este sentido, exhortó a cada médico, enfermera, enfermero, camillero, personal de limpieza, administrativo y personal en general del CHMH a continuar trabajando con calidad humana y espíritu de servicio, siempre en favor de las personas que requieren de su atención. 

Orozco Sandoval también declaró que las nuevas instalaciones del CHMH, que abrieron sus puertas durante el inicio de su gobierno, han sido pieza clave para la atención de pacientes por COVID-19, al indicar que en 2022 se mantendrá el equipamiento del hospital para que siga siendo un referente a nivel nacional. 

Por último, el gobernador de la entidad hizo un llamado a la sociedad para que sigan cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas en el decreto publicado en días pasados, con el objetivo de que se disminuyan los contagios en la capital y los municipios del interior. 

Salir de la versión móvil