Icono del sitio Líder Empresarial

MOS: Bajío quiere ser la región más competitiva de LATAM a través de inversión y emprendimiento

El fomento del emprendedurismo y la atracción de nuevas inversiones son los bastiones de la Región Centro Bajío para ser la más competitiva de América Latina, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval durante el lanzamiento del campus Aguascalientes Startup México. 

En este sentido, el mandatario resaltó la importancia de fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector empresarial; asimismo, consideró que la vinculación entre las universidades, el gobierno y las empresas es indispensable para desarrollar la capacidad y el talento de los jóvenes hacia un mejor futuro.

Orozco Sandoval manifestó que la creación de este campus tendrá un gran éxito, debido a que Aguascalientes es reconocido por su capital humano de gran visión.

Cabe mencionar que el evento estuvo liderado por el fundador de Startup México Marcus Dantus y el rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, con el objetivo de potencializar a los emprendedores de la entidad y ofrecer las herramientas necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios. 

Al evento de inauguración también asistieron la presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez, el Secretario de Desarrollo Económico,  Manuel Alejandro González, el diputado Gustavo Baez, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raúl González Alonso.

Salir de la versión móvil