Icono del sitio Líder Empresarial

MOS agradece personalmente a Bosch confianza depositada en Aguascalientes

El gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo una reunión con Rene Schlegel, presidente de la empresa alemana Bosch en México, así como con el vicepresidente de la firma, Eduardo Pérez , encuentro en el que les agradeció toda la confianza depositada en Aguascalientes para desarrollar sus proyectos de inversión, operación y ampliación en los últimos seis años, los cuales han beneficiado a las familias y profesionistas de la entidad.

En esta reunión, el mandatario señaló que mantener las condiciones de seguridad en el estado ha sido una de las prioridades y así seguirá este compromiso hasta el último día de esta administración.

Orozco Sandoval detalló que este rubro es importante para seguir teniendo paz y bienestar social y con ello garantizar el crecimiento de las inversiones, pero sobre todo para el de las personas que habitan este gran estado. 

Apenas en marzo, el corporativo alemán anunció la ampliación de su planta de Aguascalientes a través de una inversión aproximada de 1,800 millones de pesos

Salir de la versión móvil