Icono del sitio Líder Empresarial

Morgan Consultores y la clave de fortalecer al capital humano en la nueva normalidad

Morgan Consultores es una de las firmas de Capital Humano más reconocidas a nivel nacional. Su presencia en los ramos automotriz, manufacturero y de servicios ha permitido que se posicione como una marca referencia en capacitación, entrenamientos y consultoría en habilidades técnicas y blandas.

Prueba de ello son los clientes que respaldan la calidad de sus servicios, pues ha brindado consultoría a firmas nacionales e internacionales del tamaño de Marriott Cancún, Hotel Ritz Cancún, Donaldson, Valle Redondo, La Huerta, Active On Demand, Cooper Standard, Sensata, entre otras.

Más de doce años de historia sustentan el conocimiento de Morgan Consultores en el mercado de la capacitación, periodo en el que se ha guiado bajo una clara filosofía: potenciar la esencia de las personas y sus competencias laborales para mejorar los niveles de competitividad de las empresas.

De esta manera, tan sólo en los últimos tres años, la consultora ha capacitado a más de tres mil personas y más de 730 empresas. En una época como la actual, su directora, Sol Morgan, resalta que es incluso más relevante mantener la capacitación activa, pues la creciente competencia y la exigencia del mercado demanda una mejora continua:

“Buscamos aplicar e implementar sistemas que ayuden a mejorar a cada área de las empresas e instituciones con temas soft, organizacionales, sistemas integrados de gestión, excelencia operacional, energía eléctrica, asesoría fiscal y contable, entre otros temas”, señala Sol Morgan, directora de la firma.

Con la llegada de la pandemia, la consultora ha trasladado todo su Know How a plataformas digitales con su modelo educativo Morgan Online, una plataforma disponible en su portal morganonline.com.mx en la que brinda asesorías de temas como NOM-035, actualización en competencias soft, estrategia digital, resiliencia emocional, entre otros.

Gracias a esta estrategia, la firma ha incrementado su presencia en otras partes del país y ha afianzado clientes donde ya tenía una fuerte presencia, como es el caso de la región Bajío y Cancún. Con ello, fieles a la lección de que de toda crisis surgen oportunidades, Morgan Consultores busca potenciar su presencia en un momento en el que las empresas requieren más que nunca las soluciones que ofrecen:

“Para Morgan Consultores el capital humano es lo más valioso y hay que comenzar desde casa […] En la consultora se comulga el trabajar con ambientes limpios y con actitudes y pensamientos positivos para tener en la mente como pilar constante la esperanza de que todo mejorará”.

Salir de la versión móvil