Icono del sitio Líder Empresarial

Módulo Móvil de la SEFI estará en Tepezalá

Del 14 al 18 de marzo, la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI) pondrá a disposición de los habitantes del municipio de Tepezalá el Módulo Móvil para facilitarles el pago del Control Vehicular 2022

La dependencia estatal dio a conocer que, tal como ocurrió en el municipio de San Francisco de los Romo, los contribuyentes también podrán realizar otros trámites: alta o baja de vehículos automotores, cambio de propietario, canje de placas o altas de remolques, y por supuesto el pago del control vehicular.

El Módulo Móvil estará ubicado en las instalaciones del Centro Crecer de Tepezalá, y el horario de atención será de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:30 horas.

Cabe señalar que en el caso específico del pago del control vehicular sólo se está otorgando un descuento del 5% cuando se liquida el monto en efectivo; además, es necesario recordar que el propietario debe presentar el número de la placa y los últimos cuatro dígitos del número de serie del vehículo, los cuales puede consultar en la Tarjeta de Circulación.

Adicionalmente, se enfatizó que el cumplimiento de las medidas sanitarias es obligatorio, por lo que se pide a los interesados acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia.

La SEFI indicó que hay otros medios de pago, ya sea en línea en los Cajeros CAS, en los bancos y autoservicios participantes. Para mayor información, acceder a la página: www.aguascalientes.gob.mx/SEFI.

Salir de la versión móvil