Icono del sitio Líder Empresarial

«Mis vacaciones en la biblioteca»: Diviértete y aprende en la Mauricio Magdaleno

La Biblioteca Mauricio Magdaleno es un espacio perfecto para dejar volar la imaginación y adquirir conocimiento. Desde hace más de 30 años pone en marcha el programa «Mis vacaciones en la biblioteca», en el que se reciben niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos por igual.

En esta ocasión, se anunció  que del 1 al 19 de agosto de 2022, se impartirán una serie de talleres para mejorar habilidades y fomentar la lectura. Cada uno tendrá cupo máximo de 20 asistentes. A continuación enlistamos las opciones a las que puedes aspirar según tu edad:

De 6 a 12 años

Te puede interesar:

De 10 años en adelante

¿Dónde y a qué hora serán?

Los talleres se llevarán a cabo, directamente, en la Biblioteca Mauricio Magdaleno. El cronograma de actividades inicia a las 10:00 hrs y concluye a las 19:00 hrs. En cuanto a la duración de los talleres, se sabe que será de una hora y media cada uno.

Recuerda, «Mis vacaciones en la biblioteca» ofrece la opción de inscribirte o inscribir a tus pequeños en más de un taller. 

¿Cuánto cuesta y en dónde puedo inscribirme?

De acuerdo con lo informado por las autoridades, ninguno de los talleres tendrá costo, sólo se pide que asistan con muchas ganas de aprender y divertirse. Las inscripciones estarán abiertas del 25 al 29 de julio. 

Salir de la versión móvil