Icono del sitio Líder Empresarial

Mipymes zacatecanas participan en Expo ANTAD 2023

Micro, pequeños y medianos negocios zacatecanos participaron en la Expo ANTAD 2023, en la ciudad de Guadalajara, que se llevó a cabo del 7 al 9 de marzo. Su participación tuvo el objetivo de ampliar su red de clientes, así como para realizar encuentros de networking con empresas nacionales e internacionales.

Mediante la Secretaría de Economía del estado, diversos negocios que están registrados con la marca Hecho en Zacatecas, tuvieron participación en este evento, para fortalecer la promoción e identidad de las y los productores, así como de artesanas y artesanos del estado. 

Durante los días del a Expo ANTAD, se buscó conectar y colaborar con las cadenas comerciales unidas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para que vieran los negocios de la entidad como un mercado atractivo, debido al crecimiento demográfico de la capital y sus municipios. 

La secretaría gestionó puntos de encuentro entre las Mipymes zacatecanas y cadenas comerciales como: 

Entre muchas otras. 

Uno de los productos zacatecanos que se buscó fortalecer dentro de la expo fue el mezcal, debido a que, el sector mezcalero en Zacatecas se ha consolidado como el cuarto productor a nivel nacional. De la misma forma ocurrió con los productos vitivinícolas, en el cual el estado se ha destacado por una variedad de vinos y ser el segundo estado en produccion de uva. 

Salir de la versión móvil