Icono del sitio Líder Empresarial

Mipymes potosinas podrán ser proveedoras del Consejo mexicano de Negocios

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invitan a empresas de San Luis Potosí a formar parte del programa “Reactiva tus ventas con las grandes empresas”, en el cual Micro, Pequeñas y Medianas Empresas podrán venderle a empresas integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

El programa de reactivación consta de cuatro etapas: inscripción y diagnóstico inicial, programa de intervención, vinculación y financiamiento, en las cuales las MIPYMES potosinas podrán participar de manera gratuita, teniendo como principal requerimiento su situación fiscal en forma y estar operando dentro del estado.

Las empresas seleccionadas podrán beneficiarse al conocer la demanda de productos y servicios que requieren las grandes empresas, además de recibir acompañamiento especializado para el desarrollo de estrategias de venta, respaldo de crecimiento para fabricar nuevos productos, vinculación con compradores potenciales y la oportunidad de convertirse en proveedores profesionales.

Para participar las empresas deberán llenar un formato en línea, teniendo como día límite el 15 de julio;  y esperar a ser contactadas para proseguir con los requerimientos. Puedes encontrar más información en www.reactivaciónslp.org

Salir de la versión móvil