Icono del sitio Líder Empresarial

Microtel Inn & Suites: El concepto ejecutivo que se expande al Bajío

“Modernas, cómodas y prácticas” son algunos de los términos con los que los visitantes del nuevo Microtel Inn & Suites by Wyndham, de Irapuato, definen las instalaciones de este hotel ejecutivo llevado por Grupo Alzen en alianza con Ramada Encore by Wyndham.

Esta unidad fue inaugurada en una de las zonas más privilegiadas de Irapuato, cercana al corredor industrial de Guanajuato, una ciudad que además de contar con una creciente industria, ha experimentado un alza importante en su ocupación hotelera durante los últimos años.

El nuevo hotel irapuatense cuenta con 85 habitaciones y 35 suites. Ofrece servicios como wifi sin costo, telefonía local ilimitada, señal de televisión premium, caja de seguridad en habitación, room service, alberca techada, gimnasio con equipo Life Fitness, sala de juntas, estación de lavandería de autoservicio, snacks y bebidas en recepción las 24 horas y estacionamiento gratuito.

Elena Campos, gerente general de la franquicia, destaca que la atención personalizada es uno de los mayores distintivos de estas nuevas instalaciones, las cuales prometen impulsar la vocación de negocios que tiene Irapuato: “El que esta marca llegue a radicar en la ciudad es un potencial que promete mucho y nos vuelve cada vez más competitivos”.

Francisco Lomelí, director de mercadotecnia de Grupo Alzen, precisa que el nuevo Microtel Inn & Suites by Wyndham no sólo está destinado a ejecutivos e industriales, sino también a prestadores de servicios comerciales y representantes de otros sectores:

“Estamos cerca del Centro de Convenciones Inforum, el cual alberga magnos eventos empresariales, sociales, deportivos y musicales, así como de los sitios turísticos más importantes de la ciudad como Plaza Fundadores, el Parque Zoológico y el Museo Pacha Moma. Sin duda, somos también una opción ideal para este tipo de turismo”.

Grupo Alzen suma más de doce años de presencia en México, lo que se traduce en ocho hoteles situados principalmente en el Bajío: dos en Guadalajara y San Luis Potosí, respectivamente, y el resto distribuidos en Querétaro, Puebla, Aguascalientes y la nueva unidad en Irapuato:

“Tenemos planes de expansión dirigidos a la parte centro y occidente de la República Mexicana, a través de estas dos marcas de hoteles que son Ramada Encore y Microtel. Con ello estamos incrementando cada vez más nuestra presencia en la zona del Bajío, que tiene un crecimiento importante y es de gran interés para nosotros”, mencionan los directivos.

Salir de la versión móvil