Icono del sitio Líder Empresarial

Mezcal Júrame es reconocido como el segundo mejor destilado de México

El mezcal Júrame de San Luis Potosí fue galardonado con la medalla de plata en la categoría Destilados 2020 del campeonato de vinos y bebidas espirituosas México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

Es el segundo año que el mezcal potosino logra este reconocimiento luego de obtener la medalla de oro en la edición 2019. En este 2020, el mezcal oaxaqueño Convite Jabalí fue quien se llevó la medalla dorada.

“Nuestro mezcal se consolida como uno de los mejores del país gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad de Ipiña, Ahualulco, con la cual estamos sumamente agradecidos”, respondió la empresa por el reconocimiento.

Para la edición 2020, Júrame participó junto a más de 600 marcas de vinos y destilados mexicanos de 18 estados del país. Por medio de una cata a ciegas, las bebidas fueron seleccionadas  por un panel de 23 expertos de ocho países.

El panel Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles está compuesto por miembros dedicados de la industria. Incluidos compradores y transportistas internacionales, enólogos, científicos investigadores y enólogos y destiladores, periodistas.

escritores de vinos y críticos especializados y representantes de juntas de marketing y productores. 

Acerca de esta competencia

Reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, así como ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo son los objetivos del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

En la edición 2020 la competencia se propuso:

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil