Icono del sitio Líder Empresarial

¿Emprendedor de Aguascalientes? Participa en el Meta Challenge 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) lanzó la nueva convocatoria dirigida a emprendedores de Aguascalientes a participar en el Meta Challenge 2022, el certamen de emprendimiento innovador más importante del estado.

La invitación está destinada a las y los jóvenes de toda la entidad, de entre 18 y 29 años, para inscribir sus ideas creativas, de preferencia de base tecnológica, para participar en el Meta Challenge 2022 que entregará premios por más de un millón de pesos.

Manuel Alejandro González Martínez, titular de SEDEC, dijo que el Meta Challenge 2022 seleccionará los proyectos más innovadores, de emprendedores y microempresas, que tengan como objetivo resolver problemas sociales y de atención a grupos vulnerables, así como problemas medioambientales y de salud para la entidad.

Te podría interesar:

El certamen dispone de las categorías Idea y Etapa Temprana de Comercialización, a través de las cuales se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares por hasta 50 mil y 70 mil pesos respectivamente, además de servicios profesionales de capacitación e incubación empresarial por hasta 50 mil pesos.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 4 de marzo a través de la plataforma www.metachallenge.org. Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 11 extensiones 5902 y 5925 o a los correos josegozalezs@aguascalientes.gob.mx y laura.montes@aguascalientes.gob.mx 

Salir de la versión móvil