Icono del sitio Líder Empresarial

Mercedes-Benz apuesta por la seguridad compacta

Uno de los principales aspectos que evaluamos al momento de elegir un automóvil es la seguridad. Un vehículo que otorgue confianza en su manejo se vuelve prácticamente garantía al momento de adquirirlo, sin embargo, otros factores como precio, practicidad, equipamiento y rendimiento, también entran al decidir qué auto elegir.  

Los autos subcompactos han incursionado en el mercado automotriz como una alternativa de buen precio y rendimiento. No obstante, sus características físicas no brindan la suficiente seguridad al conductor, por lo que compañías como Mercedes-Benz se han preocupado por atender esta problemática y revolucionar el mercado de los subcompactos.

El Smart 2018 combina el sistema de seguridad de la marca Mercedes-Benz con la funcionalidad de un vehículo subcompacto. Algunas de las principales características de sus modelos son: rendimiento promedio de 20 km/L, motor de 3 cilindros, sistemas de aire acondicionado eléctrico y partes intercambiables en su estructura, las cuales están protegidas por células de protección tridión que hacen al vehículo prácticamente indeformable.

Este modelo fue calificado en Europa con cuatro estrellas respecto a su seguridad, un resultado que avala el compromiso de Mercedes-Benz con la protección de sus usuarios. El sistema Crosswind Assist es una de las mejores características de confianza desarrolladas por Smart, el cual permite que el auto ponga resistencia en sus neumáticos cuando alguna fuerza lo empuja, un inconveniente por el que atraviesan muchos subcompactos.

De acuerdo con representantes de la sucursal Mercedes-Benz  en Aguascalientes, el Smart es un auto para todo tipo de mercado. Tanto para los jóvenes que buscan un primer auto seguro, hasta las parejas jubiladas que desean una mayor comodidad para realizar trayectos en la ciudad o en carretera. Asimismo, los precios de sus modelos serán bastante competitivos, ya que van desde los 217 mil pesos hasta 322 mil pesos, dependiendo del equipamiento.

Para todos sus modelos, Smart tendrá disponible una aplicación que optimizará el uso que los usuarios den a su auto. Desde esta plataforma, los conductores podrán regular el gasto de combustible, realizar ajustes del sistema del vehículo y además, tener acceso a la ubicación de su Smart en donde quiera que estén.

Salir de la versión móvil