Icono del sitio Líder Empresarial

Mercadotecnia punto importante para sobresalir

La marca Don Nacho, productora de tequilas, con sede en Arandas, Jalisco, logra posicionarse cada vez más en el mercado hidrocálido, con un agresivo plan de mercadotecnia.

Y dentro de esta proyección han buscado estar presentes en los mejores eventos que se organizan en la localidad, como es el ejemplo de  la Expo Canaco 2014, donde se unieron al grupo de comercios que ofertaron sus productos o servicios a precios más bajos de lo normal.

“Una de las razones por lo cual expusimos  nuestro producto en la Expo Canaco 2014 es porque nos ayuda a dar a conocer nuestro producto, ya que es en estos eventos donde puedes encontrarte con empresarios que tienen  ideas frescas e innovadoras. Es un foro para poder ofrecer degustaciones de las diferentes líneas que manejamos. Tenemos varios años exponiendo nuestro producto, pero en esta ocasión  en particular me agrado mucho porque se generaron ventas y la gente se acercaba a decirme que ya lo habían visto y escuchado en diferentes estados, para nosotros es muy grato ver y escuchar a la gente su gusto por la línea Don Nacho”, expresa Marcela Erika Torres Quezada, representante de la  marca Don Nacho en Aguascalientes

Don Nacho produce sus presentaciones Extra Premium Añejo, Extra Premium Blanco, Reposado, Blanco y Somonque Especial.

Salir de la versión móvil