Icono del sitio Líder Empresarial

Mercado Arroyo de la Plata: El encanto detrás de cada platillo

Imagen de: Luis Antonio de Santiago

El Mercado Arroyo de la Plata está ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas, muy cerca de otro lugar igual de emblemático, el Mercado Genaro Codina. Aunque ambos tienen características similares, tienen una identidad bien marcada. En esta ocasión nos adentramos en el mágico y curioso mundo del primero.

Entre las particularidades del mercado es que tiene tres plantas y poca entrada de luz natural, lo que hace que sus visitantes sientan que entran a otra realidad. En los alrededores, por su parte, gobiernan los puestos de artículos tecnológicos, ferreteros y de ropa

Te puede interesar:

De acuerdo con las opiniones de los usuarios de World Orgs, los precios son accesibles y la atención de los locatarios muy agradable. Algunos de ellos hicieron hincapié en la frescura de los productos y la experiencia que les brindó.

¿Qué se puede comprar en su interior?

Además de las carnicerías, cremerías y fruterías, este mercado se distingue por tener un amplísimo espacio dedicado a la venta de hierbas y artículos mágicos. Si necesitas deshacerte de un mal o proteger tu negocio, seguro encontrarás la loción o hierba perfecta para hacerlo.

Desde la entrada se perciben bastantes establecimientos de comida, donde se exponen las cazuelas hirvientes y otros platillos del día, como chiles rellenos, flautas y hasta caldo de rata. Sin dudarlo, es uno de los pocos lugares donde se pueden conseguir víboras, ratas y zorrillos para preparar guisados únicos.

Salir de la versión móvil