Icono del sitio Líder Empresarial

Memo Ochoa es el nuevo inversionista de Kavak

Memo Ochoa KAVAK

El futbolista mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa se sumó como accionista de la primera unicornio del país, Kavak, empresa de compra-venta de autos seminuevos valorada en más de 4 mil millones de dólares.

Ochoa es el arquero titular de la Selección Mexicana de Fútbol, quien ha representado al país en los escenarios más importantes del mundo. Por su parte, Kavak es uno de los emprendimientos más valiosos de Latinoamérica tras alcanzar una valuación de mil millones de dólares en el 2020, cifra que cuadruplicó a inicios de este año.

Luego de que el arquero mexicano explorara a detalle los diferenciadores de Kavak en el sector automotriz, éste solicitó unirse a la compañía únicamente a cambio de acciones de la empresa.

Te podría interesar:

He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”, puntualizó el futbolista.

En este sentido, el CEO de Kavak, Carlos García Ottati, aseguró que están felices de incorporar a “Memo” en el equipo: “La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria, a la vez que ponemos a México en las primeras ligas mundiales del emprendimiento”.

“Checo” Pérez también se sumó a la empresa

Además de la asociación del grande del fútbol, Kavak también ha sumado alianzas con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como su patrocinio con los Diablos Rojos de México y con el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, quien también se unió como accionista de la compañía el pasado mes febrero del presente año.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil