Icono del sitio Líder Empresarial

Mejorar el patrimonio de las familias: Una prioridad en San Miguel de Allende 

La administración municipal de San Miguel de Allende, encabezada por el presidente Mauricio Trejo, ha puesto en marcha el programa Mejorando mi Vivienda, como parte de su política social para fortalecer los hogares de la ciudad. 

Este programa tiene como objetivo apoyar a las familias de la mancha urbana y zonas rurales de San Miguel de Allende a acceder a créditos que les permitan mejorar su patrimonio, desde una edificación menor hasta la construcción de algún espacio específico de su hogar, e incluso para ampliar el número de habitaciones.

Con Mejorando mi Vivienda, la administración municipal busca mejorar el patrimonio de las familias sanmiguelenses, ofreciendo créditos con tasa preferente y facilidades de pago, destinados a erradicar el hacinamiento y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Leer más de San Miguel de Allende:

Los créditos oscilan entre 10 mil y 40 mil pesos, según las necesidades de cada ciudadano, y pueden ser utilizados para la adquisición de materiales de construcción en distintas empresas locales que se han sumado a la política de desarrollo social impulsada por el municipio.

Además, como medida de protección para los solicitantes de crédito, se ofrece un seguro que salvaguarda el saldo total en caso de accidentes o fallecimiento por causas naturales.

Con el programa Mejorando mi Vivienda, la administración municipal de San Miguel de Allende sigue trabajando en facilitar a los ciudadanos el acceso a recursos que mejoren su calidad de vida y permitan una vida más digna.

Salir de la versión móvil