Icono del sitio Líder Empresarial

Mejoran vialidades frente al HGZ No. 3 del IMSS, en Jesús María

El gobierno municipal de Jesús María informó que ya concluyeron los trabajos de las obras que se estuvieron realizando en la Avenida Prolongación Zaragoza, frente al Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron invertidos más de un millón de pesos.

Al respecto, el presidente municipal Toño Arámbula, manifestó que con estas obras se pone fin a un problema de vialidad, pues con la apertura de este nuevo tramo se va a agilizar el tránsito de la zona, la cual tiene una gran afluencia vehicular debido al hospital y a que es un punto habitacional.

“Este es un proyecto integral, el cual incluye infraestructura hidráulica, sanitaria, superficie de rodamiento, guarniciones y banquetas”, explicó el alcalde.

Antonio Arámbula agregó que se espera que haya un mejor flujo vehicular en la zona, al tiempo que recordó que se trata de la primera etapa de un proyecto que en poco tiempo conectará con vecinos de la Delegación Paseos de Aguascalientes.

En la entrega de la obra acompañaron al alcalde Refugio Muñoz López, titular de SEDATUM; César Medina, titular de Obras Públicas, y el titular de CAPAS, César García.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil