Icono del sitio Líder Empresarial

Mayra Martínez: una herencia más allá de Tequilera de Arandas

A través de un liderazgo visionario, Mayra Martínez ha conducido exitosamente la transición generacional en Tequilera de Arandas. ¿La clave? Compaginar la tradición familiar con la innovación y la adaptación a los cambios del mercado. “Mi enfoque y compromiso con el desarrollo profesional de todos los colaboradores han sido fundamentales en este proceso”, remarca.

Mayra Martínez ha guiado la expansión de la visibilidad y el reconocimiento de la marca Tequila Antigua Cruz Cristalino, el cual ha sido cuidadosamente planificado por ella y su equipo. 

La empresa ha apostado por asociaciones estratégicas con eventos destacados, como la Bolsa de los Nominados de la Academia en Hollywood y el World Press Photo, así como colaboraciones con museos, galerías y eventos de primer nivel en todo México. Además, ha consolidado una sólida presencia en restaurantes y ha llevado a cabo acciones de relaciones públicas que han ampliado su alcance global.


Pero el impacto de Mayra Martínez va más allá de Tequilera de Arandas; su legado apunta a un propósito superior: abrir el paso a más mujeres en una industria predominantemente dominada por hombres. Para lograrlo, ha implementado programas de mentoría, capacitación y desarrollo profesional para mujeres. Además, impulsa su visibilidad en roles de liderazgo y colabora con organizaciones que apoyan el empoderamiento femenino.

Las aspiraciones y metas futuras de Mayra Martínez y Tequilera de Arandas incluyen la continuación de la expansión internacional de la marca, la innovación en la producción de tequila con un enfoque en la sustentabilidad y el mantenimiento de su posición como referente en la promoción de la equidad de género en la industria.

El legado que deseo dejar en Tequilera de Arandas y en la industria tequilera es el de ser una líder visionaria que impulsa el crecimiento sostenible del negocio, promueve la igualdad de oportunidades y deja un impacto duradero en la comunidad, inspirando a futuras generaciones de mujeres empresarias. Mis frases son ‘Hay que ver como sí’ y ‘Ni el cielo es el límite’. Con ellas he podido abrir brecha para lograr un camino único dentro de esta industria”, finaliza Mayra Martínez.

Te puede interesar…

Mayra Martínez, una mujer sin fronteras

Salir de la versión móvil