Icono del sitio Líder Empresarial

Max4 no quiere que te quedes sin pila en esta Feria Nacional de San Marcos

Una de las situaciones más estresantes que puede ocurrirte en la Feria Nacional de San Marcos es que tu celular se quede sin batería. Por multitud de razones: porque te deja incomunicado con tus amigos o familiares entre un mar de gente; porque no puedes capturar momentos especiales a través de la cámara; o porque te deja sin posibilidad de solicitar un viaje a Uber-Didi u a otra empresa de servicio de transporte privado para que te lleve a tu casa.

Por todos estos motivos y más, quedarte sin teléfono en la verbena abrileña puede resultar un quebradero de cabeza.

Atendiendo esta situación, Max4 instaló 18 módulos alimentados por paneles solares para evitar que atravieses por los escenarios anteriormente descritos y puedas recargar la batería de tu celular de forma totalmente gratuita.

 

«Por medio de un convenio con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, instalamos 18 prismas de luz con paneles solares. Cualquier persona puede acudir a ellos y cargar su celular -independientemente del modelo o marca que tenga- de forma gratuita», refiere David Peña, director comercial de la empresa.

Los prismas de luz están repartidos a lo largo del perímetro ferial y de la Isla San Marcos. Por ejemplo, hay módulos ubicados enfrente del Casino, por la Majada,  en la Zona de Antros, afuera de la Plaza de Toros, en la Explanada Principal, afuera del Oxxo (anteriormente Vips), antes de llegar a la Velaria…Todos instalados en puntos estratégicos.

Cada uno de los módulos cuenta con 6 puertos de entrada para conectar tu celular.

«Además, las personas que se conecten en los prismas de luz pueden participar en un sorteo para conseguir un panel solar para su casa o negocio. Lo único que tienen que hacer es mandar un mensaje al número que viene en el módulo y quedarán registrados para el sorteo», explica David.

Por último David Peña exhorta a la población a que se sumen al uso de la energía solar. «Es una opción real y rentable, para el hogar, el comercio y la industria; ya no solo por el tema ecológico, sino por los costos de la energía. Hoy en día existen muchos esquemas de financiamiento y arrendamiento que permiten no tener que hacer desembolsos demasiado grandes para hacernos de este tipo de tecnologías».

 

 

Salir de la versión móvil