Icono del sitio Líder Empresarial

Más de mil productos hidrocálidos en Delicamp

A unos meses de haber abierto sus puertas, Delicamp, una cooperativa que promueve la asociación de productores, ya cuenta con más de 120 proveedores locales y de la región, mismos que están ofreciendo más de 1,300 productos frescos y procesados, con el sello de calidad que caracteriza lo Hecho en Aguascalientes. 

Desde su planeación, esta cooperativa pretendía mejorar la cadena comercial de los emprendedores locales, ayudando a incrementar su mercado y ofreciendo la mejor opción para el consumidor. 

Hoy, gracias al trabajo conjunto, la población en general cuenta con una opción accesible para adquirir todo tipo de productos provenientes del campo, mientras que los integrantes de la cooperativa tienen un escaparate de gran proyección y un laboratorio de negocio que fortalece la comercialización de su marca. 

Entre las historias de éxito que podemos encontrar tras las estanterías de Delicamp, se encuentran marcas incluyentes que dan trabajo a personas con alguna discapacidad; historias de familia que convirtieron sus recetas tradicionales en productos industralizados; y productores que apostaron por la reconversión del campo, convirtiéndose en fuertes exportadores a nivel nacional e internacional. 

Los miembros de la Cooperativa Agroalimentaria de Aguascalientes S.C. de R.L. de C.V., hacen una atenta invitación a la población a visitar Delicamp y comprobar que lo hecho en Aguascalientes cumple los más altos estándares de calidad y sabor. 

La tienda se ubica en la salida a Zacatecas, casi frente al Centro Comercial Agropecuario, y podrás encontrar desde lácteos y carnes, productos artesanales , frutas y hortalizas, hasta vinos, cervezas, dulces y botanas finas. 

Salir de la versión móvil