Icono del sitio Líder Empresarial

Empleo en SLP: Más de 20 puestos laborales disponibles

Este martes 18 de octubre, el Instituto de las Mujeres (IMES) de San Luis Potosí realizará la quinta “Jornada de Reclutamiento”, para las y los potosinos de la zona metropolitana de la capital, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Sistema Nacional del Empleo (SNE). ¿Buscas empleo? Toma nota.

El evento tendrá lugar en el patio central del IMES, ubicado en Jardín Colón, en el Barrio de San Miguelito, en el Centro Histórico, de las 09:00 a las 14:00 horas, donde las y los interesados podrán acceder a los puestos:

Te recordamos que puedes acudir con tu solicitud de empleo o currículum, así como con papelería básica como identificación oficial, comprobante de domicilio, etcétera.

Impulso al empleo

La directora general de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, informó que esta actividad deriva del convenio firmado con la STPS, con el objetivo de acercar y brindar las vacantes disponibles para las personas que se encuentren en busca de un trabajo.

Asimismo, destacó que este tipo de acciones suman a la integración de los habitantes de la entidad a mejores condiciones de vida y logran que salgan adelante a través de una vida digna.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil