Icono del sitio Líder Empresarial

Más de 100 autos deportivos recorren SLP con el Bash Road Tour

Banderazo de salida de los automovilistas

Con el banderazo inicial de este mediodía, más de 100 autos deportivos recorren SLP con el «Bash Road Tour» 2023, ciudad que por segunda ocasión es sede de la caravana de autos exóticos más importante de Latinoamérica.

En ese sentido, la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga, dio a conocer que han llegado a esta sede más de 100 pilotos en automóviles de alta gama e indicaron que por poco más de 48 horas, se espera una derrama económica de 10 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, expresó el agradecimiento a nombre de San Luis Capital, por seleccionarla como sede del evento por segunda ocasión consecutiva.

De igual manera, el fundador y director del Bash Road Tour, Gonzalo Dávila Harris, dijo sentirse afortunado de realizar la edición 2023 en su tierra natal, San Luis Potosí, y anadió:

“Esta ocasión y el año pasado no lo hubiéramos logrado sin el apoyo del maestro Galindo y de Claudia Peralta. Son autoridades con visión de crecimiento y desarrollo para traer cosas nuevas e innovadoras a la Capital del SÍ”, expresó.

Gonzalo Dávila Harris.

Bash Road Tour: cruzando las regiones

Esta segunda etapa del Bash Road Tour 2023 sale de San Luis Capital rumbo a Tequisquiapan, Querétaro. El recorrido llegará a Barra de Navidad, Colima, el próximo 3 de junio.

Cabe destacar que en esta décima edición del Bash Road Tour participan automóviles de alta gama, como Ferrari, Maserati o Lamborghini, por lo que todos los aficionados al deporte motor pueden disfrutar de su trayecto por la ciudad de San Luis Potosí, pues se trata de un espectáculo irrepetible.

Los pilotos arribaron este lunes a San Luis Capital, al cerrar la primera fecha del Bash Road Tour 2023 en el Parque de Morales, por lo que miles de visitantes a ese espacio y potosinos aficionados al automovilismo disfrutaron del espectáculo en la ciudad.

Por último, Peralta Antiga agradeció a todas las peronas que acompañaron durante su estadía a los automovilistas, en especial a aquellas fanáticas de la velocidad y el automovilismo.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil