Icono del sitio Líder Empresarial

Más de 1 millón a micro empresarios

El ayuntamiento de Aguascalientes a través del programa “Fondo para Micronegocios” entregó 1 millón 47 mil pesos en beneficio de 113 empresarios de la localidad, quienes pagarán con este crédito una tasa del 6%.

“Va dirigido a sectores sensibles, especialmente a jefas de familia, adultos mayores, varones en marginación y personas con alguna discapacidad, pensando en ese sector que no es tan fácil tener un tipo de acceso a algún crédito el municipio implementó este Fondo” señaló el presidente municipal Antonio Martín del Campo.

Este “Fondo para Micronegocios” tiene el objetivo de fomentar el autoempleo y el emprendedurismo que se refleje en la economía de Aguascalientes.

Además comentó que “Fondo de la Gente Buena”, que se formó en conjunto con el Instituto del Emprendedor, la Secretaría de Economía y Nacional Financiera, puso a disponibilidad de los empresarios de la capital con más de 1 año establecidos una bolsa de 140 millones de pesos, de los cuales se han entregado 37 millones de pesos, recursos que ayudarán a fortalecer o crecer sus negocios.

Salir de la versión móvil