Icono del sitio Líder Empresarial

«Más AGUAscalientes»: Únete a este concurso de dibujo infantil

Con el objetivo de fomentar una cultura de uso responsable del agua entre niñas y niños, la concesionaria del agua potable y alcantarillado del municipio de Aguascalientes organiza el Segundo Concurso de Dibujo Infantil «Más AGUAscalientes«. En esta edición 2023, el tema es «Mi gotita para cuidar el agua», con el propósito de inspirar a los menores a adquirir y practicar hábitos que contribuyan a la preservación de este recurso vital desde temprana edad.

La convocatoria, disponible en www.veolia.com.mx/ags, está dirigida a estudiantes de primarias públicas y privadas ubicadas en el municipio de Aguascalientes. El periodo de participación inició el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, y finalizará el próximo 19 de mayo. La premiación se llevará a cabo en el mes de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La compañía invita a estudiantes de 6 a 12 años a crear un dibujo en una hoja tamaño carta con orientación horizontal, utilizando la técnica de su preferencia, como lápices de color, pinceles, acuarelas, crayones, óleo, plumones o gis, siempre y cuando no se incluyan elementos con volumen fuera de la hoja. El dibujo debe contener:

Los participantes deben entregar su dibujo final en cualquiera de las agencias de atención al público de la empresa, en horarios regulares de servicio. La concesionaria seleccionará los seis mejores dibujos, uno por cada grado de educación primaria, y premiará a sus autores con una computadora portátil, así como la publicación de su obra en el reverso de los recibos emitidos en los próximos meses.

Es fundamental que los dibujos sean obras originales, ya que se descalificarán aquellas propuestas que se consideren plagio total o parcial de cualquier obra publicada en medios físicos o digitales. Los resultados del Segundo Concurso de Dibujo Infantil «Más AGUAscalientes» se darán a conocer a través de las redes sociales de la empresa.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil