Tras haber vivido en Bélgica, Inglaterra, República Checa, India y Argentina trabajando para el grupo AB Inbev, Martín Gegenschatz llegó a tierras hidrocálidas para dirigir el Centro de Servicios Regional de Grupo Modelo, un puesto que asumió hace cuatro meses.
El directivo resalta que el Centro de Servicios ha tenido un crecimiento exponencial. En los últimos tres años pasó de tener 300 empleados a alcanzar los 2 mil, convirtiéndose en un punto neurálgico para las operaciones de la empresa en Latinoamérica.
El corporativo en Aguascalientes brinda servicio a 17 países de la región: desde temas financieros, legales, logísticos, análisis de datos, hasta tecnología, recursos humanos, impuestos, entre otros.
Martín Gegenschatz apunta que la compañía seguirá trabajando más que para agrandar el corporativo, para consolidarlo como un centro transformacional que aporte ideas y le genere valor al grupo.
“Nuestro objetivo, más allá de que hoy tenemos más de 2 mil colaboradores, no es crecer por crecer, sino seguir fortaleciendo nuestro pool de talento, tener gente y líderes capacitados, que puedan adaptarse a todo el rango de servicios que ofrecemos desde aquí, y crecer dentro de la compañía”, señala Martín.