Icono del sitio Líder Empresarial

Cervezas mexicanas que se quieren convertir en souvenirs

Heineken invertirá cuatro millones de pesos para abrir nuevas Heineken Store en diversos destinos turísticos del país, con el objetivo de ofrecer souvenirs de las marcas mexicanas más emblemáticas del portafolio de la compañía.

En el marco de la apertura de la primera tienda en la capital de Nuevo León, Jaime Meschoulam, CEO Versalicensing de la empresa, explicó que el modelo de licenciamiento realizado busca hacer emigrar a las marcas Dos Equis, Indio y Tecate a productos de consumo.

La proyección es expandir el concepto hacia 2017 con alrededor de 150 artículos diversos, entre los cuales habría pequeños enfriadores con la imagen de alguna de las tres marcas referidas. Los puntos de venta serían tiendas propias, franquicias y hasta tiendas departamentales.

“Es un sueño que ya traíamos desde hace algunos años. Finalmente, logramos acuerdos con licenciatarios que nos apoyaron con la compra de licencias para nuestras marcas Dos Equis, Indio y Tecate, que identificarán lo mismo en playeras, gorras, tenis, destapadores, audífonos, cargadores de energía”, mencionó el directivo.

Fuente: Notimex

Salir de la versión móvil