Gracias a los lugares en los que laboró, Mario Castañeda tuvo la oportunidad de conocer mucha gente y tejer una red de contactos importante. Consciente de esta situación, le propuso a su amiga Martha Ofelia Romo Palos incorporarse a Admintek Solutions, un despacho de consultoría fiscal al que podría aportar un abanico importante de clientes. Los resultados fueron positivos y la firma creció.
“Hay muchos despachos que dicen ser de consultoría fiscal, pero la gran mayoría no actúan de la forma correcta. Creo que Admintek resultó ser muy confiable para mí debido a su forma de trabajar. Su apego al marco legal y su enfoque operativo para ayudar a las finanzas de las empresas me generaron confianza. Esto me permitió llevar a esa gente que yo conocía y, de esta manera, seguir creciendo”, recuerda.
Mario sugirió, entonces, expandir Admintek Solutions hacia servicios de consultoría en los que integran capacitaciones empresariales y asesoría legal, laboral y penal. Expertos en distintas áreas colaboran en la creación de análisis y estrategias personalizadas para las organizaciones.
Este enfoque generó excelentes dividendos a la firma. Con ese respaldo, Mario propuso a Martha asociarse con Admintek y liderar la expansión hacia otras localidades: han alcanzado presencia física en Cancún y próximamente en Mazatlán (aunque ya están atendiendo a clientes de esa entidad).
“Nuestra clave ha sido trabajar de manera transparente, ágil y resolutiva con el cliente. Martha tiene un lema: Siempre se puede hacer algo. A veces estamos aquí, sentados, resolviendo y evaluando las formas de satisfacer los requerimientos de los clientes, y siempre logramos resolverlos. Sus necesidades son nuestras prioridades”, afirma.
La gran relación forjada entre Mario y Martha los condujo a abrir un nuevo negocio: el restaurante Entre Santos, enfocado en enaltecer la cultura gastronómica purépecha.
A punto de cumplirse el primer aniversario de este recinto, Mario destaca la exigencia inherente al sector restaurantero y sus desafíos. En primer lugar, la importancia de mantener una constante atención y compromiso con el negocio; en segundo, la imperativa necesidad de ser flexible y ajustarse a las necesidades de los comensales.
«Ha sido un inicio noble y bonito. Entre Santos ha creado un espacio donde la gente literalmente llega a las diez de la mañana y se va a las dos de la tarde. Se ha convertido en un lugar de encuentro y conversación«, menciona.